No hay duda de que OWASIS está marcando la diferencia en la gestión del agua potable. Su compromiso con la reducción del plástico y la sostenibilidad es una inspiración para muchas otras empresas.
OWASIS es un proyecto pionero en España que apuesta por un acceso sostenible y asequible al agua potable refrigerada, eliminando la necesidad de botellas de plástico de un solo uso en espacios de consumo colectivo. A través de la instalación de «Casas del Agua», ofrece agua natural y carbonatada microfiltrada a un coste reducido, permitiendo a los usuarios recargar sus propias botellas de manera cómoda, ecológica y responsable.
Esta iniciativa se alinea con las directrices de sostenibilidad de la Unión Europea como el Pacto Verde y la Agenda 2030 y La Estrategia Española de economía Circular EEEC, abordando de manera directa la creciente crisis medioambiental provocada por los residuos plásticos. OWASIS no solo reduce el impacto de estos desechos, sino que también promueve un consumo de agua saludable y responsable, pilar de nuestra Política de Sostenibilidad. Su presencia resulta especialmente beneficiosa en zonas de alto impacto turístico, como campings y regiones costeras, donde la dureza del agua representa un desafío. Además, además sigue el principio esencial de la economía Circular, diseñado para no generar residuos.

